Mostrando 81–96 de 119 resultados

¡Oferta!

Nosotros – Bolero (México)

4,95 3,94

SOPRANO y GUITARRA

Bolero (Canción melódica mexicana).
Arreglo para voz (soprano) con acompañamiento de guitarra.
Válido para voz tenor o instrumento melódico (Flauta, violín,…) y guitarra.
Autor:  Pedro R. JUNCO

¡Oferta!

O Cessate di piagarmi (A. Scarlatti)

4,95 3,94

VOZ y GUITARRA

O Cessate di piagarmi, es un aria perteneciente a la ópera Il Pompeo de Alessandro SCARLATTI (1660 – 1725), compositor italiano del período Barroco, uno de los representantes más importantes de la escuela napolitana. Jugó un papel fundamental en la historia de la música, principalmente en el desarrollo del lenguaje de la ópera. También fue el padre del famoso compositor Domenico Scarlatti.

PACK – Gaspar Sanz (TRIO)

7,45

TRÍO DE GUITARRAS
Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen estas cuatro danzas populares, escritas para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presentan en un arreglo para Trío de guitarras, válido también para orquesta de guitarras.

Danza de las Hachas / Rujero / Villanos / Canarios
Ver detalles en cada producto.

Pasacalle op.30 (Bocherini)

4,95

TRIO de GUITARRAS
El pasacalle pertenece al quinteto op.30 nº 6 de Luigi Bocherini, titulado «Música nocturna de las calles de Madrid» compuesto alrededor de 1780. La obra describe las bulliciosas calles de la noche de Madrid.
Arreglo para trío de guitarras con bajo opcional. (Ligados, acordes, cambios de posición, rasgueos,…) Válido para orquesta de guitarras.

Agrupación de guitarras «Con Traste» Escuela Municipal de música de Pinto (Madrid)

Passacaglia (Ch. F. Witt)

4,95

DÚO DE GUITARRAS
Passacaglia (Ch. F. WITT)

Pulsación «Apoyando» y «Tirando» Diseños melódicos, Contrapunto. Ligados. Cambios de Posición. Registro agudo de la guitarra.
Mensaje en Facebook:
«… es una obra que merecía estar a disposición de los guitarristas en un arreglo tan bien hecho, felicitaciones…» (David Carpio Herrera)

Passacaglia HWV 432 (Haendel)

4,45

TRÍO DE GUITARRAS
Esta passacaglia pertenece a la suite nº 7 en Sol m de Haendel, escrita originalmente para clave y consiste en una serie de variaciones sobre un obstinato armónico de cuatro compases.
Índice y medio: «Apoyando». Cambios de posición. Arpegios de tres y cuatro dedos. Pulgar: Melodía en cuerdas graves. Cejilla.

Pavana Op. 50 (Fauré) DUO

4,95

DÚO DE GUITARRAS
La Pavana en fa sostenido menor, op. 50, es una composición para orquesta y coro opcional escrita en 1887. De ritmo pausado, esta obra evoca la pavana, danza del siglo XVI que se bailaba en la corte española. La pieza se caracteriza por la elegancia de la melodía y la armonía propias del compositor francés. La pieza fue compuesta para una modesta formación orquestal.

Pulsación Apoyando y Tirando; Diseños melódicos, arpegios, acordes, staccato. Posiciones en el registro agudo de la guitarra.

Polka (Jazz suite 1) Shostakovich (4 gts)

4,45

CUARTETO de GUITARRAS
La suite de jazz nº 1 fue compuesta por Shostakovich en 1934. Esta suite consta de tres movimientos: Waltz in G min, Polka in C y Fox-trot in F# min.
Técnica: cambios de posición, ligados, cejillas, glisandos, acordes, cambios de tonalidad … Válido para orquesta de guitarras, con bajo opcional.

Por una cabeza (Gardel) TRIO

2,95

TRÍO de GUITARRAS

Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Cambios de posición. Ligados.Pulsación “Tirando”:  Acordes. Combinación de pulgar con índice, medio y anular.

Válido para orquesta de guitarras.  Guitarra bajo opcional.
Con bajo opcional.

Primavera porteña (Tango) 4 gts

5,45

CUARTETO DE GUITARRAS
Tango compuesto por Astor PIAZZOLLA en 1970, escritas para quinteto provisto de violín, piano, guitarra eléctrica, contrabajo y bandoneón. El adjetivo porteño, gentilicio de Buenos Aires, es usado por Piazzolla para dar su impresión de las estaciones del año en Buenos Aires.
Cambios de posición, ligados, acordes, cejillas, arpegios, glisandos, rasgueos,…