Mostrando 65–80 de 117 resultados

Manha do carnaval (Voz y guitarra)

4,95

VOZ y GUITARRA
Manha do carnaval fue compuesta en 1959 para la película Orfeo negro de Marcel Camus, y es una de las canciones brasileñas más conocidas. 
Letra: Antônio Maria (1921 — 1964) Música: Luiz Bonfá (1922 — 2001)
Válido para instrumento melódico (Flauta, violín,…) y guitarra.

MARCHA «El Cascanueces» (Tchaikovsky)

4,95

CUARTETO de GUITARRAS
Pulsación «Apoyando» y «Tirando» ;Diseños melódicos, arpegios, acordes; Ligados ascendentes y descendentes; Cambios de Posición; Posiciones en el registro agudo de la guitarra; Glissandi.
Con Bajo opcional. Válido para orquesta de guitarras.

Michelle – TRIO

4,95

TRIO DE GUITARRAS
Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Cambios de posición.Pulsación “Tirando”: Acordes y arpegios.Combinación de pulgar con índice y medio.
Válido para orquesta de guitarras.  Guitarra bajo opcional.

Minuet Op. 1 n 1 (Haydn)

2,95

DÚO de GUITARRAS

Cambios de posición. Indice y medio “Apoyando” y “Tirando”. Cejillas, Arpegios, Ligados.Acordes de dos y tres notas.
Original: Cuarteto de cuerda Op.1 nº1 «La chasse»

Minueto (Septeto 0p. 20) Beethoven (4 gts)

3,95

CUARTETO de GUITARRAS
Es el tercer movimiento del Septeto Op. 20, y es el tiempo más célebre de toda la obra. Se hizo muy popular gracias a la serie de dibujos animados «Érase una vez el hombre».
Beethoven compuso esta obra para siete instrumentos; violín, viola, violonchelo y contrabajo (cuatro de cuerda); clarinete, fagot y trompa (tres de viento).
Cambios de posición, ligados, cejillas, picados,…
Con bajo opcional, válido para orquesta de guitarras.

Minueto (Sinf. 40) MOZART

4,95

CUARTETO de GUITARRAS
Pulsación «Apoyando» y «Tirando»; Diseños melódicos, acordes; Cambios de Posición; Posiciones en el registro agudo de la guitarra;
Con Bajo opcional. Válido para orquesta de guitarras

Minueto I & II HW 350 (Haendel)

3,95

TRIO DE GUITARRAS
Minueto I & II pertenecientes a la Suite III HW 350 de la «Música Acuática» de G. F. HAENDEL. Fue estrenada el 17 de julio de 1717 a requerimiento del rey Jorge I para ser interpretada sobre el río Támesis.
Cambios de Posición, ligados, cejillas…

Minueto Op.11 (Bocherini)

3,95

TRÍO de GUITARRAS
Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Pulgar. Diseño Bajo en cuerdas graves.Arpegios de tres dedos.Notas simultáneas en cuerdas adyacentes.Cambios de posición. Ligados.

Mission: Impossible

4,95

CUARTETO DE GUITARRAS
Mano derecha: Indice y medio “Apoyando” y “Tirando”.Acordes de dos y tres notas.
Mano Izquierda:  Cambios de posición. Ligados. Glisandos, …
Válido para orquesta de guitarras.  Guitarra bajo opcional.

Momento musical 3 – SCHUBERT

4,95

TRIO de GUITARRAS

Momento musical nº 3, pertenece a la colección de «seis momentos musicales» Op.94 para piano solista. Estas piezas se encuentran entre las obras interpretadas con mayor frecuencia de las composiciones para piano de Schubert y ha sido grabadas en numerosas ocasiones.

Cambios de posición, adornos, ligados, acordes, cejillas,…Con bajo opcional, válido para orquesta de guitarras.

New York , New York (3 gts)

3,95

TRIO DE GUITARRAS
Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Cambios de posición.Pulsación “Tirando”: Cuerdas dobles, Combinación de pulgar con índice y medio.
Válido para orquesta de guitarras.  Guitarra bajo opcional.

¡Oferta!

Noche de ronda «Bolero» (Voz y guitarra)

4,95 3,94

VOZ y GUITARRA
El compositór Agustín Lara creó Noche de Ronda en 1935 bajo el pseudónimo de «María Teresa Lara». El tema es un bolero de dos partes, la primera es una introducción que consta de 16 compases en tono menor mientras que la segunda, más melodiosa, consta de 32 compases en tono mayor.

¡Oferta!

Nosotros – Bolero (México)

4,95 3,94

SOPRANO y GUITARRA

Bolero (Canción melódica mexicana).
Arreglo para voz (soprano) con acompañamiento de guitarra.
Válido para voz tenor o instrumento melódico (Flauta, violín,…) y guitarra.
Autor:  Pedro R. JUNCO

¡Oferta!

O Cessate di piagarmi (A. Scarlatti)

4,95 3,94

VOZ y GUITARRA

O Cessate di piagarmi, es un aria perteneciente a la ópera Il Pompeo de Alessandro SCARLATTI (1660 – 1725), compositor italiano del período Barroco, uno de los representantes más importantes de la escuela napolitana. Jugó un papel fundamental en la historia de la música, principalmente en el desarrollo del lenguaje de la ópera. También fue el padre del famoso compositor Domenico Scarlatti.