Tríos de Guitarras

Partituras para la sala de concierto.

Nivel alto de ejecución instrumental. Repertorio de indudable calidad artística.

Todas las partituras de esta sección se presentan en partitura general y particellas.

También válidos para Agrupación de guitarras. Con bajo opcional.

Mostrando 1–16 de 28 resultados

A lenda do caboclo (Villalobos)

4,95

TRÍO DE GUITARRAS
Repertorio de concierto.
«A lenda do caboclo» es una canción para piano compuesta por Heitor Villa-Lobos en 1920 y dedicada a Arthur Iberê Lemos.  Se trata de una pieza de carácter nacionalista.
Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Cambios de posición.  Harmónicos naturales. Acordes de dos y tres notas. Ligados. Cejillas. 

Canarios (G. Sanz) TRIO

4,95

TRÍO DE GUITARRAS

Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluye esta danza popular «Canarios», escrita para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presenta en un arreglo para Trío de guitarras, válido también para orquesta de guitarras.
Cambios de posición. Acordes y arpegios de tres notas. Ligados ascendentes. Notas simultáneas en cuerdas adyacentes. Media cejilla.

CUBA (Albéniz) 3 gts.

4,95

TRÍO DE GUITARRAS

Cuba (Capricho) escrita por Isaac Albéniz ( 1860 – 1909) pertenece a la suite española op. 47. Es la pieza nº 8 de la suite. Escrita originalmente para piano.
Diseños melódicos, arpegios, acordes; Ligados ascendentes y descendentes; Cambios de Posición; Posiciones en el registro agudo de la guitarra; Cambios de tonalidad.

¡Oferta!

Danza de las Hachas (G. Sanz) GRATIS

2,95 0,00

TRÍO DE GUITARRAS

Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen esta  danza popular «danza de las hachas», escrita para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presentan en un arreglo para Trío de guitarras, válido también para orquesta de guitarras.

GRATIS

 

Danza de las horas «La Gioconda» PONCHIELLI

4,95

TRIO de GUITARRAS
La danza de las horas es un ballet de la ópera La Gioconda (1876) de Amilcare Ponchielli (1834-1886). Walt Disney se inspiró en este ballet, para incluirlo en su película Fantasia, donde realiza pasos de baile con avestruces, hipopótamos, cocodrilos y elefantes.
Ligados, Cambios de posición, posiciones altas, mordentes,…

Danza Española 4 «Villanesca» (Granados)

4,95

TRÍO DE GUITARRAS

Danza española n.º 4. Denominada Villanesca,  Es de carácter cortesano y, al mismo tiempo, popular.  Señalada allegro alla pastorale, su aire pastoril, suave y melodioso es su mayor encanto. La canción y el estribillo de la sección central derivan del tema principal.

Índice y medio: Pulsación «Apoyando» Diseños melódicos. Cambios de posición. Harmónicos naturales. Pulgar: Melodía en cuerdas graves. Ligados.
Válido para orquesta de guitarras. Con bajo opcional.

¡Oferta!

Fandango (Bocherini)

4,95 4,45

TRÍO DE GUITARRAS

«Fandango» de L. Bocherini, perteneciente al Quinteto para cuerdas y guitarra en Re Mayor, G.448

Cambios de posición. Arpegios de tres y cuatro dedos. Pulgar: Melodía en cuerdas graves. Ligados. Media cejilla.

Folías de España Op.15 (SOR)

4,95

TRIO de GUITARRAS

La folía, es uno de los temas musicales europeos más antiguos y recurrentes. el término sirve también para designar un esquema armónico-melódico utilizado en cientos de composiciones a partir de finales del siglo XV.

Ligados, cambios de posición, acordes, Coordinación rítmica entre las partes,…

También válido para orquesta de guitarras, con bajo opcional.

¡Oferta!

Granada (Albéniz) 3 gts.

4,95 3,74

TRIO DE GUITARRAS
«Granada» pertenece a la Suite op. 47 de Albéniz, escrita originalmente para piano..
Válido para orquesta de guitarras. Guitarra bajo opcional.

Los Picapiedra _ TRIO

3,95

TRIO DE GUITARRAS
Pulsación «Apoyando» Diseños melódicos.Cambios de posición.Pulsación «Tirando»: Cuerdas dobles, Combinación de pulgar con índice y medio.
Válido para orquesta de guitarras.  Guitarra bajo opcional.

Marcha Radetzky (Strauss) Trío de guitarras

4,95

TRIO de GUITARRAS

La Marcha Radetzky es una composición orquestal de Johann Strauss (padre), escrita en el año 1848. Fue compuesta en honor al mariscal de campo austríaco conde Joseph Wenzel Radetzky, Es costumbre que la Marcha Radetzky sea la pieza de cierre del Concierto de Año Nuevo de Viena, hecho muy conocido debido a las numerosas retransmisiones internacionales del evento

Ligados, mordentes, cambios de posición, posiciones altas, stacattos,… Con bajo opcional, Válido para orquesta de guitarras.

 

Michelle – TRIO

4,95

TRIO DE GUITARRAS
Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Cambios de posición.Pulsación “Tirando”: Acordes y arpegios.Combinación de pulgar con índice y medio.
Válido para orquesta de guitarras.  Guitarra bajo opcional.

Minueto I & II HW 350 (Haendel)

3,95

TRIO DE GUITARRAS
Minueto I & II pertenecientes a la Suite III HW 350 de la «Música Acuática» de G. F. HAENDEL. Fue estrenada el 17 de julio de 1717 a requerimiento del rey Jorge I para ser interpretada sobre el río Támesis.
Cambios de Posición, ligados, cejillas…

Minueto Op.11 (Bocherini)

3,95

TRÍO de GUITARRAS

Minueto del Quinteto Op.11 nº 5. Compuesto en 1775 y es, posiblemente, la pieza más célebre del compositor  y cellista italiano.
Diseños melódicos. Arpegios de tres dedos. Notas simultáneas en cuerdas adyacentes. Cambios de posición. Ligados.