Preguntas Frecuentes

Estás aquí:

¿Es necesario registrarse en Guitarraúl para realizar una compra?

Para comprar en Guitarraúl es necesario registrarse. (Con un correo electrónico y una contraseña personal es suficiente.) Se creará una cuenta personal, donde podrá acceder a los productos comprados en Guitarraúl y descargárselos directamente en su ordenador.

¿Cómo comprar en Guitarraúl?

Añada los productos elegidos al carrito de la compra y complete el proceso de compra. El pago se efectuará a través de PayPal. Cuando finalice el proceso de compra proceda a la descarga de los productos adquiridos en su cuenta personal de Guitarraúl.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El pago de las compras en Guitarraúl se puede efectuar exclusivamente a través de PayPal.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta personal?

Puede acceder a su cuenta personal desde los enlaces que están en la cabecera y en el final de la página. Una vez dentro de su cuenta personal podrá consultar y modificar sus datos personales y su contraseña, y acceder a sus productos descargables que haya adquirido en la compra.

¿Dónde están mis productos adquiridos en la compra?

Una vez finalizado el proceso de compra satisfactoriamente, sus productos se encuentran disponibles para la descarga desde su cuenta personal de guitarraul. Podrá realizar la descarga de cada producto hasta un total de tres veces, en un tiempo ilimitado.

¿Qué incluye cada producto?

Cada producto de Guitarraúl, es un archivo ZIP, que incluye un archivo MP3, un archivo MIDI y un archivo PDF con la partitura general y las particellas.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe en tu correo novedades de nuestro catálogo de
partitura y partituras gratis