Mostrando 273–288 de 297 resultados

Titanic – DUO

1,45

GUITARRA MELÓDICA. DÚO: ALUMNO Y PROFESOR
Mano derecha: Índice y medio “Apoyando”Mano izquierda: Primera posición. Notas naturales.

¡Oferta!

Tourdion – TRIO de Guitarras GRATIS

2,36 0,00

TRÍO de GUITARRAS
El turdión (del francés tourdiontordion; del verbo tordre, torcer, girar) fue una danza viva, de naturaleza similar a la gallarda, popular desde mediados del siglo XV, en la corte de Borgoña, hasta finales del XVI, en todo el reino de Francia.

Vals (Kabalevsky)

0,00

GUITARRA MELÓDICA
ALUMNO y PROFESOR
Vals escrito para piano por el compositor ruso Dmitri KABALEVSKY.
Melodía con acompañamiento del profesor. Muy Fácil. GRATIS

Vals 2 – Shostakovich (4 gts)

4,95

CUARTETO de GUITARRAS

Este vals pertenece en realidad, a una obra llamada Suite para orquesta de variedades. Lo popularizó Stanley Kubrick en su película «Eyes wide shut»Cambios de posición, posiciones altas, acordes, cejillas,… Válido para orquesta de guitarras, con bajo opcional.

Vals de Amelie

4,95

TRIO DE GUITARRAS
Pulsación «Apoyando» Diseños melódicos.Cambios de posición. Pulsación «Tirando» Combinación de pulgar con índice y medio.

Vals de las flores «El cascanueces» 4 gts (Tchaikovsky)

4,95

CUARTETO DE GUITARRAS
El Vals de las flores pertenece al ballet «El cascanueces».
«El cascanueces» Op. 71 es un cuento de hadas-ballet en dos actos y tres escenas de Piotr Ilich Chaikovski (1840-1893), compuesto en 1891-1892. En los países occidentales «El cascanueces» se ha convertido quizá en el más popular de todos los ballets, principalmente representado en Navidad.
Válido para orquesta de guitarras, con bajo opcional.

Vals do Miro (popular Galicia)

2,95

ALUMNOS y PROFESOR (TRIO)

Vals do Miro, canción del folklore de Galicia adaptada para dos alumnos y profesor (Trío de guitarras).

Pulsación «apoyando», Primera posición, MUY FÁCIL. 

Repertorio ideal para el trabajo en clase y para la agrupación de guitarras. (Con bajo opcional)

Vals Op. 2 nº 2 (Sor)

1,45

DÚO DE GUITARRAS
Pulsación “Apoyando” y “Tirando”Arpegios de tres dedos (p,i,m).Ligados ascendentes y descendentes. Cambios de Posición. Notas simultáneas en cuerdas adyacentes.