Mostrando 1–16 de 49 resultados

¡Ay! Linda Amiga (S. XVI)

0,95

GUITARRA MELÓDICA. DÚO: ALUMNO Y PROFESOR

De autor anónimo forma parte de la colección de partituras del Cancionero de Palacio.

El Cancionero de Palacio constituye una antología de la canción polifónica que se pudo escuchar durante el reinado de los Reyes Católicos.
Mano derecha: Índice y medio «Apoyando». Mano izquierda: Posición I.
Uso del dedo 4.

Canarios (G. Sanz) TRIO

4,95

TRÍO DE GUITARRAS

Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluye esta danza popular «Canarios», escrita para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presenta en un arreglo para Trío de guitarras, válido también para orquesta de guitarras.
Cambios de posición. Acordes y arpegios de tres notas. Ligados ascendentes. Notas simultáneas en cuerdas adyacentes. Media cejilla.

Canción y Danza VI (Mompou) 2 gts

4,95

DÚO de GUITARRAS
Federico Mompou compuso su ciclo Canciones y Danzas a lo largo de más de cuarenta años. Se trata de una colección de piezas breves, casi todas para piano solo, que muestran a la perfección las características compositivas de su autor: melodías sencillas, desnudas, muy en su línea de hacer música con los menores recursos posibles.
La Canción y Danza VI, quizá sea la que tiene una mayor popularidad. “la melodía es típicamente catalana, preñada de lánguida tristeza y contrasta perfectamente con el ritmo sincopado de la “rumba” que figura a continuación.

Canción y Danza VII (Mompou) 2 gts

4,95

DÚO DE GUITARRAS
Canción. I: Muntanyes regalades
Danza. II: L´Hereu Riera
Pulsación “Apoyando” y “Tirando”;Diseños melódicos, arpegios, acordes; Posiciones en el registro agudo de la guitarra.

CUBA (Albéniz)

3,95

TRÍO DE GUITARRAS
Pulsación “Apoyando” y “Tirando”;Diseños melódicos, arpegios, acordes; Ligados ascendentes y descendentes; Cambios de Posición;Posiciones en el registro agudo de la guitarra; Cambios de tonalidad.

¡Oferta!

Danza de las Hachas (G. Sanz) GRATIS

2,95 0,00

TRÍO DE GUITARRAS

Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen esta  danza popular «danza de las hachas», escrita para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presentan en un arreglo para Trío de guitarras, válido también para orquesta de guitarras.
Diseños melódicos, Cambios de posición,…
GRATIS

El cant dels ocells (Cataluña – España)

1,95

DÚO de GUITARRAS: ALUMNO y PROFESOR
El cant dels ocells (El canto de los pájaros) es una canción popular catalana, de origen desconocido y tradicional de Navidad. La letra gira alrededor del nacimiento del niño Jesús. Pau Casals la interpretaba para comenzar cada uno de sus conciertos a partir de 1939.
Indice y medio, «apoyando». Cambios de posición, Registro grave y agudo.