ALUMNO con ALUMNO

Todas las partes musicales tienen niveles semejantes para poder agrupar alumnos con características semejantes. Con estas partituras los alumnos desarrollarán el aspecto melódico, armónico y rítmico en su interpretación.

Todas las partituras de esta sección se presentan en partitura general y particellas.

Mostrando 1–16 de 28 resultados

Alfonsina y el mar (2 gts)

3,95

DÚO de GUITARRAS

«Alfonsina y el mar» es una zamba compuesta por el pianista argentino Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna. La canción es un homenaje a la poeta de la misma nacionalidad Alfonsina Storni, que se suicidó en 1938 en el Mar de Plata.
Cambios de posición. Indice y medio «Apoyando» y «Tirando». Cejillas, Ligados ascendentes y descendentes, arrastres.Acordes de dos y tres notas (i,m) (i,m,a).

Aura lee (George R. Poulton)

0,95

«AURA LEE» Canción de la guerra civil americana.
DÚO DE GUITARRAS
Mano derecha:Indice y medio «Apoyando»»Tirando», Arpegios de tres dedos (p, i, m)Mano izquierda:Posición II y Posición V.

El cóndor pasa (DUO)

2,95

DÚO DE GUITARRAS
Índice y medio “Apoyando” y «Tirando». Arpegios y acordes de  dos y tres dedos (p,i, m)Pulgar melodía en graves. Cambios de posición. 

El Vito (España)

1,95

DÚO DE GUITARRAS
Arpegios de tres dedos (p,i, m)Pulgar melodía en graves. Cambios de posición. Media cejilla.
El vito es un baile, canto y música tradicionales de Andalucía, cuyo nombre hace alusión a la enfermedad llamada baile de San Vito, por el carácter animado y vivo de esta danza. 

Guantanamera (Cuba)

2,95

DÚO DE GUITARRAS
Índice y medio “Apoyando” y «Tirando». Arpegios y acordes de  dos y tres dedos (p,i, m)Pulgar melodía en graves.Cambios de posición. Harmónicos naturales. 

La Cucaracha (México)

1,95

DÚO DE GUITARRAS
Indice y medio “Apoyando” y “Tirando”. Pulgar en diseños melódicos. Acordes de dos notas (i,m).Arpegios de dos y tres dedos(p, i, m)Cambios de posición.

https://t.co/PTpuRNJ9Lq LA CUCARACHA (MEXICO) by guitar duo sheetmusic. Very easy. Get the score http://t.co/lfeXbuY2i9
— guitarraul (@defrutosraul) octubre 2, 2015