ALUMNO con ALUMNO

Todas las partes musicales tienen niveles semejantes para poder agrupar alumnos con características semejantes. Con estas partituras los alumnos desarrollarán el aspecto melódico, armónico y rítmico en su interpretación.

Todas las partituras de esta sección se presentan en partitura general y particellas.

Mostrando 1–16 de 32 resultados

Airoso (Bach) Dúo de guitarras

3,94

DÚO de GUITARRAS

Pertenece a la cantata BWV 156, compuesta por J.S Bach en 1723. Este Airoso es original para orquesta y oboe solista y es la introducción (sinfonía) de esta cantata. Posteriormente Bach utilizará este tema para su concierto para clave en Fa menor.

La guitarra 1(diseño melódico), presenta varios cambios de posición a lo largo del mástil de la guitarra. La guitarra 2 (acompañamiento) mantiene bajos y armonía.

Alfonsina y el mar (2 gts)

3,95

DÚO de GUITARRAS

«Alfonsina y el mar» es una zamba compuesta por el pianista argentino Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna. La canción es un homenaje a la poeta de la misma nacionalidad Alfonsina Storni, que se suicidó en 1938 en el Mar de Plata.
Cambios de posición. Indice y medio «Apoyando» y «Tirando». Cejillas, Ligados ascendentes y descendentes, arrastres.Acordes de dos y tres notas (i,m) (i,m,a).

Aura lee (George R. Poulton)

0,95

«AURA LEE» Canción de la guerra civil americana.
DÚO DE GUITARRAS
Mano derecha:Indice y medio «Apoyando»»Tirando», Arpegios de tres dedos (p, i, m)Mano izquierda:Posición II y Posición V.

Bella Ciao (Dúo de guitarras)

3,94

DÚO de GUITARRAS

«Bella ciao» es una canción popular cantada por los simpatizantes del movimiento partisano italiano durante la Segunda Guerra Mundial, cuando luchaban contra las tropas fascistas y nazis. La serie española de 2017, La casa de papel, popularizó notablemente la canción en sectores ajenos a sus connotaciones ideológicas, ya que es utilizada en varios episodios.

Posición I, Melodía desde cuerda 4 (í, m Apoyando), Acompañamiento con acordes de dos o tres notas (í, m, a) combinado con pulgar. Fácil.

Canarios (G. Sanz) DUO

3,95

DÚO DE GUITARRAS
Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen esta danza popular, «Canarios» escritas para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presenta en un arreglo para Dúo de guitarras.
Diseños melódicos, arpegios, acordes, ligados, media cejillas, posiciones en el registro agudo de la guitarra.

El cóndor pasa (DUO)

2,95

DÚO DE GUITARRAS
Esta melodía fue compuesta por el músico Daniel Alomía Robles. En el 2004, la composición musical fue declarada por parte del gobierno de Perú, como Patrimonio Cultural de la Nación porque su difusión es tema de evocación, inspiración y añoranza sobre la majestuosidad del Imperio de los Incas.

Índice y medio «Apoyando» y «Tirando». Arpegios y acordes de  dos y tres dedos (p,i, m) Pulgar melodía en graves. Cambios de posición.

El Vito (España)

3,94

DÚO DE GUITARRAS
El vito es un baile, canto y música tradicionales de Andalucía, cuyo nombre hace alusión a la enfermedad llamada baile de San Vito, por el carácter animado y vivo de esta danza.

Arpegios de tres dedos (p,i, m)Pulgar melodía en graves. Cambios de posición. Media cejilla.

Gallardas (G. Sanz) DUO

3,45

DÚO DE GUITARRA

Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen esta danza popular, «Gallardas» escrita para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presentan en un arreglo para Dúo de guitarras.
Diseños melódicos, arpegios, acordes, ligados, medias cejillas, posiciones en el registro agudo de la guitarra.

Guantanamera (Cuba)

3,94

DÚO DE GUITARRAS

«Guantanamera» es una conocida canción popular cubana. La letra más conocida, adaptada por Julián Orbón,​ está basada en las primeras estrofas de los Versos sencillos, del poeta cubano José Martí.​ La composición musical se atribuye oficialmente a José Fernández Díaz, más conocido como Joseíto. La canción ha sido adaptada y grabada en muchas versiones.

 «Apoyando» y «Tirando». Arpegios y acordes de  dos y tres dedos (p,i, m) Pulgar melodía en graves.Cambios de posición. Harmónicos naturales.

James Bond – Dr. No (DUO)

3,95

DÚO de GUITARRAS

El tema musical de James Bond es uno de los más populares del cine, y reconocible por el público, adepto o no, a la serie.

Cambios de posición. Indice y medio «Apoyando» y «Tirando». Cejillas, ligados ascendentes y descendentes, arrastres.Acordes.

La Cucaracha (México)

1,95

DÚO DE GUITARRAS
Indice y medio “Apoyando” y “Tirando”. Pulgar en diseños melódicos. Acordes de dos notas (i,m).Arpegios de dos y tres dedos(p, i, m)Cambios de posición.

https://t.co/PTpuRNJ9Lq LA CUCARACHA (MEXICO) by guitar duo sheetmusic. Very easy. Get the score http://t.co/lfeXbuY2i9
— guitarraul (@defrutosraul) octubre 2, 2015