Mostrando 1–16 de 33 resultados

A Condessa (Villalobos)

3,95

Dúo de GUITARRAS
Cirandas es una colección de 16 piezas cortas basadas en melodías populares infantiles de Brasil, que escribió Villalobos en 1926 para piano.
A Condessa es la nº 2 de esta colección.

A lenda do caboclo (Villalobos)

4,95

TRÍO DE GUITARRAS
Repertorio de concierto.
«A lenda do caboclo» es una canción para piano compuesta por Heitor Villa-Lobos en 1920 y dedicada a Arthur Iberê Lemos.  Se trata de una pieza de carácter nacionalista.
Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Cambios de posición.  Harmónicos naturales. Acordes de dos y tres notas. Ligados. Cejillas. 

A media luz – Tango (Voz y guitarra)

4,95

Voz y GUITARRA

Tango Milonga (Canción melódica argentina).
Arreglo para voz con acompañamiento de guitarra.
Válido para voz tenor o instrumento melódico (Flauta, violín,…) y guitarra.
Autor: Edgardo DONATO (Música), César LENZI (Letra)

A media luz (Tango) TRIO

4,95

TRIO de GUITARRAS
El tango «A media luz» es uno de los tangos más grabados mundialmente en la historia del género, fue estrenado en Montevideo en 1925. Música de Edgardo DONATO y letra de Carlos LENZI.
Cambios de posición, cejillas, acordes, …

Acuarela (Voz y Guitarra)

4,95

VOZ y GUITARRA

Arreglo para voz con acompañamiento de guitarra.
Válido para instrumento melódico (Flauta, violín,…) y guitarra.
Música: TOQUINHO
Esta canción pertenece a su álbum ACQUARELLO (1983)
Toquinho (Antonio Pecci) es un músico brasileño con raíces italianas.

Alfonsina y el mar (2 gts)

3,95

DÚO de GUITARRAS

«Alfonsina y el mar» es una zamba compuesta por el pianista argentino Ariel Ramírez y el escritor Félix Luna. La canción es un homenaje a la poeta de la misma nacionalidad Alfonsina Storni, que se suicidó en 1938 en el Mar de Plata.
Cambios de posición. Indice y medio «Apoyando» y «Tirando». Cejillas, Ligados ascendentes y descendentes, arrastres.Acordes de dos y tres notas (i,m) (i,m,a).

Bésame mucho – Bolero (México)

3,95

SOPRANO y GUITARRA

Bolero (Canción melódica mexicana).
Arreglo para voz (soprano) con acompañamiento de guitarra.
Válido para tenor o instrumento melódico (Flauta, violín,…) y guitarra.
Autor:  Consuelo VELÁZQUEZ

Brasil (3 gts)

4,95

TRIO de GUITARRAS
Aquarela do Brasil es una de las más populares canciones brasileñas de todos los tiempos. Fue escrita por el compositor Ary Barroso en 1939. Es considerada como un himno dentro de las canciones más representativas de la música del Brasil.
Cambios de posición, acordes, cejillas, ligados,…

Cielito lindo (México)

4,50

TRIO de GUITARRAS
«Cielito lindo» es una canción tradicional mexicana, compuesta en 1882 por el mexicano Quirino Mendoza y Cortés, quien se inspiró en su esposa. La canción, usualmente acompañada de mariachis, ha sido parte del repertorio de importantes figuras folklóricas como Pedro Vargas y Luis Aguilar. Esta canción es un símbolo informal de México.
Válido para orquesta de guitarras. Con bajo opcional.

Cucurrucucú, paloma (TRIO)

4,95

TRIO de GUITARRAS
“Cucurrucucu paloma” es una canción de México escrita por Tomás Méndez e introducida por Lola Beltràn en el film Cucurrucucu paloma.La melodía ha sido tocada también por otros artistas como Franco Battiato, Caetano Veloso, Rocío Durcal,… y aparece en muchas películas como The last sunset, Happy together, Habla con ella…
Cambios de posición, Posiciones altas, Acordes,…

Cueca (Bolivia)

2,95

TRÍO DE GUITARRAS

La Cueca Boliviana, es la expresión musical, poética y coreográfica mas representativa de la identidad cultural boliviana; está presente en casi todas las regiones del territorio boliviano guardando su esencia.
Aspectos técnicos: Índice y medio: Pulsación «Apoyando». Arpegios de tres dedos. Notas simultáneas en cuerdas adyacentes.Pulgar: Melodía en cuerdas graves.Cambios de posición.Media cejilla. Percusión sobre tapa y aros. Incluye Bajo opcional.

El cóndor pasa (DUO)

2,95

DÚO DE GUITARRAS
Índice y medio “Apoyando” y «Tirando». Arpegios y acordes de  dos y tres dedos (p,i, m)Pulgar melodía en graves. Cambios de posición. 

El Cóndor pasa (TRIO)

2,95

TRIO DE GUITARRAS
Pulsación “Apoyando” Diseños melódicos.Cambios de posición.Pulsación “Tirando” y «Apoyando»Combinación de pulgar con índice y medio.
Válido para orquesta de guitarras.  Guitarra bajo opcional.

El día que me quieras (Duo de guitarras)

4,45

DÚO DE GUITARRAS:
«El día que me quieras» es una famosa canción con música compuesta por Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera, grabada por primera vez en 1934 bajo el sello RCA Victor.  Fue tema principal de la película homónima, dirigida por John Reinhardt bajo la producción de Paramount.
Cambios de posición. Indice y medio “Apoyando” y “Tirando”. Cejillas, Ligados ascendentes y descendentes, arrastres.Acordes de dos y tres notas (i,m) (i,m,a).