Mostrando 1–16 de 34 resultados

Arioso (Bach) Dúo de guitarras

3,94

DÚO de GUITARRAS

Pertenece a la cantata BWV 156, compuesta por J.S Bach en 1723. Este Airoso es original para orquesta y oboe solista y es la introducción (sinfonía) de esta cantata. Posteriormente Bach utilizará este tema para su concierto para clave en Fa menor.

La guitarra 1(diseño melódico), presenta varios cambios de posición a lo largo del mástil de la guitarra. La guitarra 2 (acompañamiento) mantiene bajos y armonía.

¡Oferta!

Bourré (Ch. F. Witt) GRATIS

0,00

CUARTETO DE GUITARRAS

Pertenece a la SUITE (Witt):1.Entrée /2.Sarabande /3.Menuet I4.Bourré / 5.Menuet II
Ver abajo,  en productos relacionados.

Mano derecha: Indice y medio “Apoyando”. Pulgar: Melodía en cuerdas graves. Mano Izquierda: Cambios de posición. Ligados.

Canarios (G. Sanz) DUO

3,95

DÚO DE GUITARRAS
Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen esta danza popular, “Canarios” escritas para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presenta en un arreglo para Dúo de guitarras.
Diseños melódicos, arpegios, acordes, ligados, media cejillas, posiciones en el registro agudo de la guitarra.

Canarios (G. Sanz) TRIO

4,95

TRÍO DE GUITARRAS

“Canarios” es una obra musical del compositor español Gaspar Sanz, originalmente escrita para guitarra sola en el siglo XVII. Esta pieza es una danza vigorosa y alegre, caracterizada por su ritmo animado y su melodía contagiosa. En la adaptación para trío de guitarras, cada parte asume un rol específico, combinando para recrear la riqueza armónica y la textura de la pieza original. La interacción entre las tres guitarras crea un efecto de polifonía que enriquece la interpretación y resalta la belleza de la composición.

Cambios de posición. Acordes y arpegios de tres notas. Ligados ascendentes. Notas simultáneas en cuerdas adyacentes. Media cejilla.

¡Oferta!

Danza de las Hachas (G. Sanz) GRATIS

0,00

TRÍO DE GUITARRAS

Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen esta  danza popular “danza de las hachas”, escrita para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presentan en un arreglo para Trío de guitarras, válido también para orquesta de guitarras.

GRATIS

 

Gallardas (G. Sanz) DUO

4,95

DÚO DE GUITARRA

Gaspar Sanz escribió en 1674 su libro «Instrucción de música sobre la guitarra española», en el cual se incluyen esta danza popular, “Gallardas” escrita para guitarra sola en estilo punteado. Aquí se presentan en un arreglo para Dúo de guitarras.
Diseños melódicos, arpegios, acordes, ligados, medias cejillas, posiciones en el registro agudo de la guitarra.

Gavota (J. C. F. Fischer) GRATIS

0,00

CUARTETO DE GUITARRAS
Pertenece a la Suite IV (Fischer) Ver abajo, productos relacionados
Mano derecha: Indice y medio “Apoyando”.Pulgar: Melodía en cuerdas graves. Mano Izquierda: Cambios de Posición. Guitarra bajo, opcional.Válido para orquesta de guitarras.

Invierno (Vivaldi) GRATIS

0,00

TRÍO DE GUITARRAS

Tema del Lento del concierto El invierno de Vivaldi
Índice y medio:”Apoyando” y  “Tirando” Posición I. Arpegios de dos y tres dedos. Combinación de pulgar con índice. MUY FÁCIL

¡Oferta!

La primavera (Vivaldi) 2 gts GRATIS

0,00

GUITARRA MELÓDICA:
Dúo de Guitarras: Alumno y Profesor
Tema principal del Allegro del concierto para violín “la Primavera” (RV269) de Antonio Vivaldi.
“Apoyando”, ligados, cambios de posición,…
GRATIS

Minueto I & II “Música Acuática” HWV 350 (Haendel)

4,95

TRIO DE GUITARRAS
Minueto I & II pertenecientes a la Suite III HW 350 de la “Música Acuática” de G. F. HAENDEL. Fue estrenada el 17 de julio de 1717 a requerimiento del rey Jorge I para ser interpretada sobre el río Támesis.
Válido para orquesta de guitarras, con bajo opcional

O Cessate di piagarmi (A. Scarlatti)

4,95

VOZ y GUITARRA

O Cessate di piagarmi, es un aria perteneciente a la ópera Il Pompeo de Alessandro SCARLATTI (1660 – 1725), compositor italiano del período Barroco, uno de los representantes más importantes de la escuela napolitana. Jugó un papel fundamental en la historia de la música, principalmente en el desarrollo del lenguaje de la ópera. También fue el padre del famoso compositor Domenico Scarlatti.