Mostrando todos los resultados 10

A Condessa (Villalobos)

3,95

Dúo de GUITARRAS
Cirandas es una colección de 16 piezas cortas basadas en melodías populares infantiles de Brasil, que escribió Villalobos en 1926 para piano.
A Condessa es la nº 2 de esta colección.

Brasil (3 gts)

4,95

TRIO de GUITARRAS
Aquarela do Brasil es una de las más populares canciones brasileñas de todos los tiempos. Fue escrita por el compositor Ary Barroso en 1939. Es considerada como un himno dentro de las canciones más representativas de la música del Brasil.
Cambios de posición, acordes, cejillas, ligados,…

Garota de Ipanema (Dúo de guitarras)

5,99

DÚO de GUITARRAS

Garota de Ipanema (en español Chica de Ipanema, en inglés The Girl from Ipanema) es una canción de bossa nova compuesta en 1962, con letra de Vinícius de Moraes y música de Antônio Carlos Jobim.

Ligados, arpegios, cejillas, posiciones altas, acordes,…

 

Manha do carnaval (Voz y guitarra)

3,95

VOZ y GUITARRA
Manha do carnaval fue compuesta en 1959 para la película Orfeo negro de Marcel Camus, y es una de las canciones brasileñas más conocidas. 
Letra: Antônio Maria (1921 — 1964) Música: Luiz Bonfá (1922 — 2001)
Válido para instrumento melódico (Flauta, violín,…) y guitarra.

Pack-9 Canciones infantiles de América

5,95

DÚO de GUITARRAS : ALUMNO y PROFESOR
USA Be Kind to your web-footed friends Yankee doodle Oh! when the saintsCANADÁ A la pêche aux moulesBOLIVIA San PedroMEXICO Las mañanitasBRASIL Nesta rua O cravo brigou com a rosaCHILE Caballito blanco

Samba Lele (Popular Brasil) GRATIS

0,00

CUARTETO DE GUITARRAS

Samba lelé es una canción popular del Caribe y Brasil. La música caribeña es una mezcla de muchas culturas musicales, sus ritmos, melodías e instrumentos son tantos como culturas conviven.

Mano derecha: Indice y medio «Apoyando» . Pulgar: Melodía en cuerdas graves. Acordes de dos y tres notas. Mano Izquierda: Posición II y IV. (Con bajo opcional)

Terezinha de Jesus (Villalobos)

3,95

Dúo de GUITARRAS
Cirandas es una colección de 16 piezas cortas basadas en melodías populares infantiles de Brasil, que escribió Villalobos en 1926 para piano.
Terezinha de Jesús es la nº 1 de esta colección.